FEBRÂ (FIEBRE)

Mercado, cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos.
Producto, opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.
Consumo, etapa final del proceso económico, especialmente del productivo, definida como el momento en que un bien o servicio produce alguna utilidad al sujeto consumidor.
Reutilización, acciones que permiten volver a usar un determinado producto para darle una segunda vida, con el mismo uso u otro diferente, ahorrando recursos y reformulando el concepto de basura. 
Basura, todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico. 
Crisis, coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución. Las crisis pueden designar un cambio traumático en la vida o salud de una persona o una situación social inestable y peligrosa en lo político, económico o militar. También puede ser la definición de un hecho medioambiental de gran escala, especialmente los que implican un cambio abrupto. De una manera menos propia, se refieren con el nombre de crisis las emergencias o las épocas de dificultades de la crisis. La crisis económica es la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo.
Fiebre, aumento temporal en la temperatura del cuerpo, en respuesta a alguna enfermedad o padecimiento.
Video HD, 16:9, color, estéreo, 9 min. 2014

José Luis Tirado

jltirado.zap@gmail.com

Página web de José Luis Tirado. Películas y fotografías. Página de proyectos personales,  no comercial, archivos privados sin ánimo de lucro.

Imágenes sujetas a derechos de autor. Para cualquier uso, es necesaria autorización expresa.  

Contactar mediante dirección de correo electrónico.

Images subject to copyright. For any use must be licensed.

Contact by email address.